A a la escuela con Galaxy Tab 4 Education !!!

tab2

La surcoreana empresa de tecnología Samsung ha mostrado su nueva apuesta en lo referente a las tablets. Para especializar estos dispositivos móviles a un grupo determinado, ha decido ir a la escuela mostrando su Samsung Galaxy Tab 4 Education con la que intentará enseñar a los niños.
Está nueva tablet, la Samsung Galaxy Tab 4 Education, ha sido diseñada para un entorno educativo, en donde los jóvenes, desde los más chicos hasta los más grandecitos disponen de cientos de aplicaciones con la que podrán mejorar lo aprendido en cada clase y en las distintas materias.
Su cubierta de silicona elástica permite que no se deslicé de las manos, lo que facilita su agarre, además de protegerla de fuertes impactos. La tablet Samsung Galaxy Tab 4 Education viene con una pantalla de 10,1 pulgadas lo que es ideal para visualizar contenido multimedia e interactuar con está.
Salones de clases inteligentes
Corriendo el sistema operativo Android 4.4 Kitkat, la tablet Samsung Galaxy Tab 4 Education llega a complementar el concepto de salones de clases inteligentes, pues su contenido está enmarcado entornó a la educación.
Es así como con una aplicación se puede compartir contenido desde la tablet del maestro a la de los estudiantes, y listo… Se puede dar comienzo a la clase.
Por otro lado, Samsung ha adoptado la plataforma de Google Play for Educatión, desde dónde se puede descargar aplicaciones y juegos educativos que ponen a prueba lo aprendido en la clase; por ejemplo: La aplicación Math Board con la cual los niños pueden aprender a sumar, restar, multiplicar y resolver problemas, todo con la guía del profesor desde su tablet.
Con un solo toque
Lo fabuloso de esta tablet de Samsung es que con un solo toque de la pantalla de alta definición (HD) se puede sincronizar con otros dispositivos, incluso por medio del WiFi debido a la nueva tecnología de Samsung llamada WiFi Direct, que transmite la información directamente a la tablet sin pasar por el WiFi de la escuela. México es uno de los países en donde próximamente llegará está tablet.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>