Todo sobre Chronicles 3D

xenoblade_chronicles_wallpaper1

Uno de los lanzamientos esperados para la temporada 2015 es el del Chronicles 3D, que es la adaptación del gran RPG nipón de la marca Wii. Esta versión será el primer título en exclusivo para los modelos New 3DS y se prevé que llegue a las tiendas de toda Europa el día 2 de abril.

La línea New 3DS y New 3DS XL tienen un corto tiempo en el mercado pero muchos de los usuarios ya están disfrutando de su diversión. La tecnología mejorada y sus nuevas funciones son grandes atracciones.

El Chronicles 3D es un juego de rol de origen japonés que para muchos es el mejor dentro de su sector en los últimos tiempos si se mencionan solamente a las pantallas de las portátiles. La empresa encargada del desarrollo de este videojuego es Monolith Soft que desde hace tiempo trabaja en Xenoblade Chronicles X para la firma Nintendo.

Para esta nueva versión también se integró la compañía Monster Game que es especialista en este sector y fueron creadores de títulos como Pilotwings Resort y Returns 3D.

El modo de juego de Chronicles 3D

En comparación con la versión de Wii, el desarrollo de la aventura y el modo de juego de este título es muy similar al de aquella versión. Los jugadores son parte de una raza humana que fue desarrollada sobre un gran cadáver de un titán llamado Bionis.

Los personajes deberán cuidar a los ciudadanos de su comunidad de los enemigos: los mekon. Estos malos son criaturas que tienen un aspecto mecánico y se originan en el cuerpo de otro gran titán denominado Mekonis.

Para tener en claro, Mekonis y Bionis son los dos continentes más grandes en donde toda la acción mundial se desarrollará. Por supuesto, cada región está divida en distintos sectores.

Xenoblade-Chronicles-3DS-02

Los protagonistas

En esta nueva edición de Chronicles 3D, el protagonista principal será Shulk y su arma será una legendaria espada Monado. Este accesorio es altamente efectivo contra los mekon y tiene la capacidad de poder ver el futuro en medio del combate.

Las batallas que se originen en este videojuego serán en tiempo real y se podrán utilizar una gran variedad de comandos para tener un mejor beneficio de cada situación. Todos los personajes tienen la particularidad de tener movimientos especiales que son denominados artes. Por momentos son más efectivos si se ataca por la espalda y por otros es mejor hacerlo desde un lateral. Por supuesto, cada personaje tiene una gran variedad de misiones secundarias.

shulk

Las novedades en Chronicles 3D

En primera medida, la gran diferencia con respecto a las otras versiones es que en la parte baja de la pantalla se puede visualizar un mapa con toda la información que se necesita de los personajes.

En el menú principal hay nuevas opciones y una gran colección de accesorios disponibles. Además de la galería de personajes están las canciones de la banda sonora del videojuego. Para poder desbloquear los modelados como las canciones se debe usar unas fichas especiales y monedas de 3DS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>